BOLETÍN 012 ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE CÓRDOBA 14/03/2019

ISIDRO VERGARA FARAK REITERO GRATITUD A EDWIN BESAILE Y CONFIÓ EN LA BUENA GESTIÓN DE GOBERNADORA SANDRA DEVIA RUIZ.

Montería. El presidente de la Asamblea Departamental, Isidro Vergara Farak reiteró su gratitud con el ex gobernador Edwin Besaile por el acumulado de proyectos de inversión y obras que dejó comenzadas en diferentes municipios de Córdoba, en especial en la subregión del San Jorge.

“Aprovecho la oportunidad para reconocer de manera pública en este acto de su posesión, señora gobernadora Sandra Devia, el excelente desempeño de quien los cordobeses elegimos como gobernador titular, el doctor Edwin Besaile, quien puso todo su empeño para hacer realidad el Plan de Desarrollo Unidos por Córdoba 2016-2019”, manifestó el diputado Veragara Farak.

Agregó que la subregión del San Jorge, ha sido beneficiada con las obras que dejó  proyectadas y ejecución en varios de los municipios tradicionalmente excluidos por la administración departamental. En Ayapel, hay varias obras en ejecución que serán realidad, gracias al compromiso de Edwin Besaile, observó Vergara Farak

Al referirse a la ahora gobernadora en propiedad, Sandra Devia Ruiz, dijo que es una mujer competente, idónea y experimentada que conoce las necesidades y falencias del departamento, ha trabajado por superar varios problemas y tiene el interés de servirle a la región.

Los pronunciamientos del presidente de la Asamblea de Córdoba, Isidro Vergara Farak fueron hechos durante el acto de posesión de la gobernadora en propiedad Sandra Devia Ruiz y minutos después a diferentes medios de comunicación que cubrieron la sesión plenaria.

Asamblea Departamental de Córdoba