Términos y condiciones

El sitio web de la asamblea Departamental de Córdoba con sede en Montería, Colombia.- https://asamblea-cordoba.gov.co/ (en adelante el Sitio Web) tiene como función principal proveer información y servicios así como divulgar y promover normas y directrices de esta corporación, dando cumplimiento con la normatividad vigente.

Por medio del Sitio Web, la asamblea Departamental de Córdoba, los temas y actividades que tienen que ver con su misión, su visión, funciones, Transparencia y acceso a información pública, Políticas, planes, programas y proyectos institucionales, Trámites; Servicios; Indicadores de Gestión; Publicaciones; Normas; Convocatorias; Información presupuestal y de contratación; páginas recomendadas, y, en general, información relacionada con el Gobierno y la Entidad permitiendo también el acceso al registro de Peticiones, Quejas, Reclamos Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones y demás funciones que le corresponden.

La asamblea Departamental de Córdoba no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o links que se publican en su Sitio Web y en las páginas web de otras dependencias o entidades adscritas y vinculadas, a los cuales se accede a través del Sitio Web.

La asamblea Departamental de Córdoba invita al usuario que visita esta página, a que lea detalladamente estas condiciones de uso (en adelante las Condiciones de Uso) y la política de privacidad de este Sitio Web, antes de iniciar su exploración o utilización. Si por alguna razón el usuario no está de acuerdo con estas Condiciones de uso o con cualquier disposición de la Política de Privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder y/o navegar por el Sitio Web de nuestra entidad.

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido