Apreciado ciudadano, le damos la bienvenida a este espacio en el que usted podrá interponer sus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes o denuncias (PQRSD) en la Asamblea Departamental de Córdoba

Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:

PETICIÓN: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

QUEJA : Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores  públicos en desarrollo de sus funciones.

RECLAMO : Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la presentación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

SUGERENCIA :  Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

DENUNCIA :  Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional.

FORMULARIO DE PQRDS

Su contribucion es importante

    Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

    Dirigido a:

    Tipo de PQRS


    Datos de quien envía la propuesta



    Anexar soportes

    sino

    Seleccione el archivo de soporte que desea anexar

    captcha

    Nuestra Ubicación

    es_ESEspañol

    Sign up for web hosting today!

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

    Ir al contenido