Apreciado ciudadano, le damos la bienvenida a este espacio en el que usted podrá interponer sus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes o denuncias (PQRSD) en la Asamblea Departamental de Córdoba

Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:

PETICIÓN: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

QUEJA : Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores  públicos en desarrollo de sus funciones.

RECLAMO : Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la presentación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

SUGERENCIA :  Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

DENUNCIA :  Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional.

FORMULARIO DE PQRDS

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