EL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL: FORJANDO UN FUTURO DE OPORTUNIDADES PARA TODOS

Montería, 29 de enero de 2023 – Los diputados de Córdoba se reunieron hoy para la presentación de la metodología que guiará la creación del Plan de Desarrollo Departamental durante este cuatrienio. Este plan, junto al gobernador Erasmo Zuleta Bechara, busca impulsar el desarrollo en áreas clave como educación, deporte, emprendimiento, medio ambiente, vías, salud y empleo.

La iniciativa destaca la participación activa de las comunidades, subrayando la importancia de trabajar conjuntamente para construir una Córdoba con oportunidades para todos. La elaboración del plan se realizará de manera inclusiva, incorporando las necesidades específicas de cada territorio.

El compromiso conjunto de los diputados y el gobernador refleja la determinación de poner a Córdoba en una senda de progreso, asegurando que todas las voces sean escuchadas y que el desarrollo sea inclusivo, abarcando áreas cruciales para la mejora de la calidad de vida de los cordobeses.

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed