Elegida Secretaria General de la Asamblea de Córdoba.

Montería, 22 de junio de 2024.
 
La ingeniera industrial Berena María Simanca Yánez fue elegida secretaria general de la Asamblea de Córdoba la tarde del lunes 22 de enero. 
 
Simanca Yánez se ha desempañado en varios cargos, como: Referente de Calidad, en el Grupo de Planeación y Sistemas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: Coordinadora de Planeación MIPG en la Alcaldía de Montería (Secretaría de Planeación); Coordinadora de Salud Ocupacional en el Hospital San Francisco de Asís; Jefe de Talento Humano, del Hospital San Francisco de Asís; contratista en la Secretaría de Educación en la Alcaldía de Ciénaga de Oro, y cogestor social Estrategia Juntos, en la Extensión Universitaria UPB, entre otros. 
 
La nueva secretaria general de la Asamblea estará en el cargo hasta el 31 de diciembre de 2024.
 
Durante la sesión la nueva secretaria tomó juramento en el cargo por parte de la presidenta de la Asamblea, Carolina Zapata Ruiz.
 
Es de anotar que para llevar a cabo el proceso de selección fue modificada la Resolución N. 150 del 27 de diciembre de 2023, a través de la Resolución 002 de enero 4 de 2024.
 
En la convocatoria pública también participaron los profesionales: Yesid Jair Cogollo Arias; Paola del Pilar Cardenas Tovar, y Victor Manuel Gómez Puertas.
 
La presidenta de la Asamblea, Carolina Zapata Ruiz, indicó que el proceso de elección se llevó a cabo cumpliendo los requisitos legales, dispuestos en la Ley y en el reglamento de la Duma.  
 
Oficina de Prensa y Comunicaciones Asamblea de Córdoba.
es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido