Debate de Control político sobre la construcción de la sede la Universidad de córdoba en Sahagún

Desarrollo de la proposición hecha por el Diputado José Hugo Restan Sánchez; al Dr. Jairo Torres Oviedo, Rector de La Universidad de Córdoba, Dr. Carlos Enrique Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura, Dr. Julio Cesar Montiel Castro, Secretario de Educación Departamental; Dr. Julio Palomino Castillo, Constructor consorcio PAIN 2015, Dr. Jesús David Durango Romero, interventor consorcio INTERU, para que responda según cuestionario enviado e invitados Dr. Baldomero José Villadiego Carrascal, Alcalde Municipio de Sahagún, concejales municipio de Sahagún.