Boletín 018 27/03/2019

APLAZADO INFORME SOBRE EJECUCIÓN DE PLAN DE DESARROLLO DEL DIRECTOR DE PLANEACION DEPARTAMENTAL CAMILO MEJÍA ANTE LA ASAMBLEA DE CORDOBA

Diputado Jacob Nader Name

Montería. El informe sobre la ejecución del Plan de Desarrollo, que el Director Departamental de Planeación Camilo Mejía debía presentar ante la Asamblea de Córdoba en la sesión de hoy, quedó postergado hasta nueva orden, de conformidad con proposición presentada por el diputado Jacob Nader Name  y que fue aprobada  por unanimidad.

El diputado Jacob Nader Name, solicitó suprimir del orden del día correspondiente a la sesión plenaria de hoy, el punto relacionado con el informe que el Director Departamental de Planeación Camilo Mejía debía presentar, argumentando que los diputados no recibieron a tiempo copia del informe del funcionario departamental, circunstancia que no les permitió  hacer  las observaciones y valoraciones correspondientes.

El diputado Jacob Nader Name explicó que no se trata de incomodar  al doctor Camilo Mejía, a quien admira y respeta. Solo que ante este error procedimental, de forma y no de fondo, es mejor que el Director de Planeación, les envíe con antelación copia del informe, así como lo hacen otros funcionarios citados, entre ellos el Contralor General del Departamento que ya envió el informe.

 

Prensa y Comunicaciones

Asamblea Departamental de Córdoba.

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido