Boletín 011 Asamblea Departamental 14/03/2019

ISIDRO VERGARA INVITÓ A LA GOBERNADORA SANDRA DEVIA A HUNDIR EL ACELERADOR PARA TERMINAR LAS OBRAS EN EJECUCIÓN Y POR EJECUTAR  ESTE AÑO.

Montería. El presidente de la Asamblea Departamental  Isidro Vergara Farak, invitó a la gobernadora Sandra Patricia Devia Ruiz a hundir el acelerador administrativo para terminar las obras en ejecución y las que están por ejecutar este año en diferentes municipios del departamento.

El diputado indicó que hay una serie de obras en ejecución y otras por comenzar en varios municipios, cuya financiación y terminación debe garantizar el gobierno departamental porque son vitales para el desarrollo de Córdoba.

En el inventario hay vías, parques, mercados, infraestructura educativa, hospitalaria y otros proyectos vitales para los municipios y la región. Por fortuna, la mayoría de esas obras ya tienen soporte presupuestal y financiero, indicó Isidro Vergara Farak. En inversión social hay algunos atrasos y debilidades que la misma mandataria ha reconocido, agregó el diputado.

“La doctora Sandra Devia ha venido haciendo las cosas bien, demostrando una gran capacidad para dirigir la administración departamental, hecho que nos concita a pensar que continuará haciendo gala de su buena gestión para concluir de manera exitosa el último año de este gobierno” agregó Vergara Farak.

En la subregión del San Jorge y en el Alto Sinú hay varias obras en ejecución cuya terminación debe ser garantizada. Hay otras proyectadas como el tramo carreteable entre La Apartada- Ayapel que deben ser ejecutada en su totalidad, explicó el diputado.

Asamblea Departamental de Córdoba