TERCER DEBATE POR MEDIO DE LA CUAL SE AUTORIZA AL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA PARA ADJUDICAR SUBSIDIOS PARA VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL

11 de Febrero de 2016 | Hoy 11 de febrero del presente año, se aprobó en la sesión ordinaria de la honorable Asamblea Departamental, el proyecto, «Por medio de la cual se autoriza al gobernador del departamento de Córdoba para formular, ejecutar y financiar proyectos de vivienda de interés social para adjudicar subsidios de vivienda y enajenar bienes que se requieran para el cumplimiento y ejecución de los proyectos de vivienda de interés social; urbanización Villa Melissa, Vereda Tropical, Pénjamo, Villa Pineda, El Milagro, Interés social rural en Sahagún – Banco Agrario, viviendas en nuevo San Juan del municipio de Puerto Libertador, contenidos en la presente ordenanza.»
Contó con la presencia de varios representantes comunales y la prensa departamental quienes han venido haciendo seguimiento a este proyecto que hoy ha sido aprobado por nuestros diputados.
Comisión: Comisión Cuarta