BOLETIN 034 DE 29-04-2019

ESTE MARTES 30 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 9.00 A.M. CLAUSURA PRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS 2019 LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE CÓRDOBA.

Montería. En sesión plenaria convocada   a partir de las 9.00 a.m. del martes 30 de abril de 2019, la Asamblea Departamental de Córdoba clausura el primer período de sesiones ordinarias correspondiente a la presente vigencia.

El orden del día de la sesión ordinaria de clausura es el siguiente:

  1. Llamada a lista.
  2. Himno de la República de Colombia, Himno de Córdoba
  3. Consideración y aprobación del Acta anterior
  4. Comisión que avisará a la Señora Gobernadora del Departamento de Córdoba, Doctora Sandra Patricia Devia que la Asamblea va a clausurar las sesiones ordinarias.
  5. Palabras del Señor Presidente de la Asamblea de Córdoba, Remberto Tapia Herrera
  6. Palabras de la Doctora Sandra Patricia Devia Ruiz, gobernadora del Departamento de Córdoba.
  7. Aprobación del acta de clausura.

 

REMBERTO TAPIA HERRERA                                                   MARCEL COGOLLO HERAZO

Presidente                                                                                                Secretario General

 

El Presidente de la Asamblea Departamental Isidro Vergara Farak se encuentra en Medellín presidiendo  una comisión de dirigentes y funcionarios de Nechí y Ayapel  que exploran una solución concertada a la problemática derivada del desbordamiento del río Cauca por la boca Santillana, jurisdicción de Nechí, departamento de Antioquia.

En la ocasión, se conocerá si la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz convoca o no  a sesiones extras, teniendo en cuenta que están en trámite algunos proyectos de ordenanza pendientes de  aprobación.

Prensa y Comunicaciones Asamblea de Córdoba

Comments are closed.