Presentación de los informes de gestión del segundo semestre de 2022 por parte de Indeportes y de la Secretaría del Interior y Participación Ciudadana

En el marco de las sesiones ordinarias de la #AsambleaVisible del 29 de marzo de 2023, se recibió presentación de los informes de gestión del segundo semestre de 2022 por parte de Indeportes y de la Secretaría del Interior y Participación Ciudadana.
Leidy Moreno, directora de Indeportes expuso el programa bandera «Córdoba Valle de Titanes» de dicha Institución, el cual busca fortalecer el talento de los deportistas hacia el alto rendimiento. Asimismo, resaltó la valiosa articulación entre fundaciones, entidades público privado con el componente deportivo que permiten avanzar en la cobertura con actividades recreo-deportivas y oportunidades para el sector entrenadores, padres de familia, árbitros, deportistas, presidentes de clubes y órganos de administración de la liga departamental.

Jairo Baquero, secretario del Interior,socializó sobre los temas de orden público, seguridad, víctimas, aprobación de la Política Pública Integral de Libertad Religiosa y de Cultos en el departamento, apoyo y proceso final para la terminación del conflicto y la construcción de paz estable y duradera.