Informe de ponencia para segundo debate de los proyectos de ordenanza para autorizar al gobernador del departamento en la participación y creación de una sociedad de economía mixta, y por medio del cual se institucionalizan los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales de Córdoba, «Córdoba Valle de Titanes», y se dictan otras disposiciones.

Hoy, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Departamental se presentó el informe de ponencia para segundo debate de los proyectos de ordenanza para autorizar al gobernador del departamento en la participación y creación de una sociedad de economía mixta, y por medio del cual se institucionalizan los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales de Córdoba, «Córdoba Valle de Titanes», y se dictan otras disposiciones.

Continuamos, desde la #AsambleaVisible atentos a esta diligencia que hoy se aprueba para beneficio y desarrollo del departamento.

52 comentarios

  1. Pingback: viagra online cost
  2. Pingback: cozaar brand name
  3. Pingback: augmentin 500 125
  4. Pingback: ddavp trauma
  5. Pingback: ezetimibe c max
  6. Pingback: flexeril generic
  7. Pingback: baclofen español
  8. Pingback: abilify injection
  9. Pingback: sitagliptin family
  10. Pingback: tizanidine anxiety

Los comentarios están cerrados.

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido