Gabriel De Jesús Moreno Guerrero

Partido Conservador.

Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba y Especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Fue Consejero de Juventudes en el año 2007, Director de la Oficina de Juventudes del Municipio de Montería desde el año 2012 hasta el año 2016, luego Asistente Legislativo en la Cámara de Representantes y el Senado de la República durante los años 2017 hasta el 2019, Secretario de Educación del Departamento de Córdoba en el 2020, Secretario de Gobierno del Municipio de Montería del 2020 hasta el 2021, alcalde (e) del Municipio de Montería y Asesor de Relacionamiento Institucional de la Universidad Internacional de la Rioja del año 2022 hasta el 2023.

Elegido Diputado del Departamento de Córdoba por el Partido Conservador para el periodo 2024 – 2027, y actualmente es el vicepresidente de la comisión reglamentaria de Plan de Desarrollo.

Redes:

Instagram: @gabrielmorenog_

Twitter: @GabrielMorenoG_

Fanpage @GabrielMorenoG_

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido