En sesión plenaria de hoy lunes 21 de noviembre se dio segundo debate al proyecto por medio del cual se adopta la raza criolla Romosinuano como patrimonio genético, cultural, alimenticio y nutricional.

En sesión plenaria de hoy lunes 21 de noviembre se dio segundo debate al proyecto por medio del cual se adopta la raza criolla Romosinuano como patrimonio genético, cultural, alimenticio y nutricional. Además donde se acoge la fecha 25 de noviembre como el Día Departamental Del Romosinuano.
Durante este punto, que fue el primero en el orden del día, participaron funcionarios de Agrosavia y el secretario de desarrollo económico departamental, Iván Tapia, para complementar las intervenciones de los diputados.
Cabe resaltar que la proposición de este proyecto fue hecha por el diputado Fabián Lora, quien destacó la gran importancia que este representa para el departamento.
Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido