El SECOP permite publicar los documentos y actos del proceso contractual, y consultar información por modalidad de selección, entidad contratante, contratista y valor del contrato. El SECOP está disponible para publicar la actividad contractual que se ejecuta con recursos públicos.

Colombia Compra Eficiente es responsable de administrar el SECOP.

Colombia Compra Eficiente

Colombia Compra Eficiente ofrece a los participantes de la compra pública herramientas para facilitar el proceso los procesos y fortalecer sus capacidades para obtener mayor valor del dinero público invertido en el sistema de compras y contratación pública colombiana0.

 

 

Contratos publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP

 

Número del Proceso Descripción del Objeto
001 Brindar apoyo jurídico y asesoría en las oficinas de la Asamblea de Córdoba, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por la ley y la Constitución Política, en aras que esta corporación administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones establecidas y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
002 El contratista tendrá funciones de aseo en todas las oficinas de la Asamblea de Córdoba, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones establecidas y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
004 El contratista tendrá a su cargo funciones de Apoyo Administrativo a favor de la Asamblea de Córdoba, consistente en prestar la ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias del presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea de Córdoba.
005 Brindar Apoyo Administrativo a favor de la Asamblea de Córdoba en las oficinas de la Asamblea de Córdoba, específicamente en la oficina de tesorería, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones establecidas y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
006 Brindar Apoyo Jurídico y Asesoría como Administrador Financiero para asistir a la comisión del Plan de la Asamblea de Córdoba, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones establecidas y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
007 Brindar apoyo administrativo a favor de la Asamblea de Córdoba en la oficina de presupuesto de la Asamblea de Córdoba, consistente en el manejo manual del libro de ejecución presupuestal de la actual vigencia fiscal, ordenar y archivar los certificados y registros presupuestales expedidos por el jefe de presupuesto, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones establecidas y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
008 Brindar Apoyo En el área de sistemas, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones establecidas y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
009 Brindar Apoyo y Asesorar a la Mesa Directiva de la Asamblea de Córdoba, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
010 Prestar servicio de Apoyo a la gestión de la Asamblea de Córdoba, para beneficio de la Duma, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
011 Brindar Apoyo Administrativo a favor de la Asamblea de Córdoba en las oficinas de la Asamblea de Córdoba, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones establecidas y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
013 El contratista tendrá a su cargo funciones de Apoyo Administrativo en las distintas Comisiones de la Asamblea de Córdoba, consistente en colaborar en la transcripción de las Actas de las distintas Comisiones de esta Corporación, ordenar y archivar los documentos relacionados con las mismas y las demás que le sean asignados.
015 Prestar servicio de Apoyo a la gestión de la Asamblea de Córdoba, para beneficio de la Duma, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
016 Brindar Apoyo y asesorar como Contador de la Asamblea de Córdoba, para beneficio de la Duma, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
017 Brindar Apoyo y asesorar como Abogada, para asistir a la Comisión Cuarta de la Asamblea de Córdoba, en relación a los proyectos y estudios y demás funciones Administrativas que la comisión Cuarta estime pertinente, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones establecidas y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
018 Prestar servicio de Apoyo a la gestión de la Asamblea de Córdoba, para beneficio de la Duma, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
019 Brindar Apoyo Administrativo a favor de la Asamblea de Córdoba, más específicamente en la comisión Primera de la Corporación, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
020 Brindar Apoyo en Asesoría contable como contador Público en la Asamblea de Córdoba, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
021 El contratista tendrá a su cargo funciones de Apoyo Administrativo a favor de la labor que desempeña la Honorable Asamblea de Córdoba, consistente en prestar la ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias del Diputado.
022 El contratista tendrá a su cargo funciones de apoyo administrativo a favor de la labor que desempeña la Asamblea de Córdoba, consistente en el manejo de la fotocopiadora de la Corporación, prestar ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias de la Asamblea departamental de Córdoba.
023 El contratista tendrá a su cargo funciones de Apoyo Administrativo a favor de la Asamblea de Córdoba, consistente en Asesoría en la Mesa Directiva y de los demás diputados de la Asamblea de Córdoba, prestar la ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias de la Mesa Directiva.
024 Divulgar cuñas alusivas a la Asamblea Departamental de Córdoba, en el programa el Informativo de la Noche, que se emite por la Emisora Radio Panzenú en el horario de 7:00 a 7:30 P.M. de lunes a viernes.
025 El contratista tendrá a su cargo funciones de Apoyo Administrativo a favor de la labor que desempeña la Honorable Asamblea específicamente con funciones en mantenimientos, redes y multimedia, en los computadores de la Asamblea de Córdoba, consistente en prestar la ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias de la Asamblea.
026 Brindar Apoyo y asesorar como Ingeniero Civil, para asistir a la Comisión Tercera de la Asamblea de Córdoba, en relación a los proyectos y estudios y demás funciones administrativas que la Comisión Tercera estime pertinente para beneficio de la Duma, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones establecidas y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
028 Prestar servicio de asesoría, actualización, soporte técnico y acompañamiento al sistema de información presupuestal (SIMUPRE) del software contable de la Asamblea de Córdoba.
029 Prestación de servicios de apoyo a la gestión de la entidad consistente en la publicación institucional en el Meridiano de Córdoba en la edición del 7 de agosto de 2014.
031 El contratista tendrá a su cargo funciones de Apoyo Administrativo a favor de la Asamblea de Córdoba, consistente en prestar la ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias del Presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea de Córdoba.
032 El contratista tendrá a su cargo funciones de Apoyo Administrativo a favor de la Asamblea de Córdoba, consistente en prestar la ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias de la Secretaría General de la Asamblea de Córdoba.
033 Brindar apoyo y asesorar como Economista, para asistir a la Comisión Primera de la Asamblea de Córdoba, en relación a los proyectos, estudios y demás funciones administrativas que la Comisión Primera estime pertinente para beneficio de la DUMA, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por le ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones establecidas y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
034 El contratista tendrá a su cargo funciones en los procesos de informática de la Corporación, consistente en manejar todo lo relacionado con el sistema de información que ejerza la Asamblea de Córdoba, además, prestar ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias de la Asamblea Departamental de Córdoba.
035 El contratista tendrá a su cargo funciones de apoyo administrativo en la oficina de Sistemas, consistente en el manejo correspondencias, ordenar y archivar los documentos recibidos y las demás que le sean asignados.
036 El contratista tendrá a su cargo funciones de apoyo administrativo en la oficina de Tesorería, consistente en prestar ayuda contable y archivar documentos, y las demás que le sean asignadas.
037 El contratista tendrá a su cargo funciones de apoyo administrativo a favor de la labor que desempeña la Comisión Cuarta de la Honorable Asamblea de Córdoba, consistente en prestar la asesoría y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias de la comisión.
038 Brindar apoyo jurídico y asesoría en las oficinas de la Asamblea de Córdoba, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por la ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones establecidas y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
039 El contratista tendrá a su cargo funciones de apoyo administrativo en las distintas comisiones de la Asamblea de Córdoba, consistente en colaborar en la transcripción de las actas de las distintas comisiones de esta Corporación, ordenar y archivar los documentos relacionados con las mismas y las demás que le sean asignadas.
040 El contratista tendrá a su cargo funciones de apoyo administrativo a favor de la Asamblea de Córdoba, consistente en prestar ayuda en la portería de la Corporación, y las demás que le sean asignados.
041 Prestar servicios profesionales como Contador Público de la Asamblea de Córdoba, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por la ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
042 El contratista tendrá a su cargo funciones de apoyo administrativo a favor de la labor que desempeña la Honorable Asamblea de Córdoba, consistente en prestar la ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias del Diputado.
043 Prestar servicio de apoyo a la gestión de la Asamblea de Córdoba, para beneficio de la DUMA, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por ley y la Constitución Política, en aras que esta corporación administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
044 El contratista tendrá a su cargo funciones de apoyo administrativo a favor de la labor que desempeña la Asamblea de Córdoba, consistente en prestar ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias de la Asamblea Departamental de Córdoba.
045 El contratista tendrá a su cargo funciones de apoyo administrativo a favor de la labor que desempeña la Asamblea de Córdoba, consistente en prestar ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias de la Asamblea Departamental de Córdoba.
046 Prestar servicio de apoyo a la gestión de la Asamblea de Córdoba, para beneficio de la DUMA, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por la ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
047 Prestar servicio de apoyo a la gestión de la Asamblea de Córdoba, para beneficio de la DUMA, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por la ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
048 El contratista tendrá a su cargo funciones de apoyo administrativo a favor de la labor que desempeña el Honorable Diputado, consistente en prestar la ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias de la Asamblea de Córdoba.
049 El contratista tendrá a su cargo funciones de apoyo administrativo a favor de la labor que desempeña la Honorable Asamblea específicamente con funciones en mantenimientos, redes y multimedia, en los computadores de la Asamblea de Córdoba, consistente en prestar la ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias de la Asamblea.
050 Brindar apoyo y asesoría, en la Comisión Primera de la Asamblea de Córdoba, en relación a los proyectos y estudios y demás funciones administrativas que la Comisión Primera estime pertinente para beneficio de la DUMA, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por la ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
051 Divulgar cuñas alusivas a la Asamblea Departamental de Córdoba, en el programa el Bloque informativo del medio día de lunes a viernes.
052 Prestar servicio de apoyo a la gestión de la Asamblea de Córdoba, para beneficio de la DUMA, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por la ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
053 Prestación de servicios de apoyo a la gestión de la entidad ¿ publicación institucional a través de Boletines Informativos alusivos a la labor desempeñada en la Asamblea de Córdoba durante los períodos de sesiones ¿ marzo abril y junio ¿ julio de 2014.
054 Prestar servicio de apoyo a la gestión de la Asamblea de Córdoba, para beneficio de la DUMA, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por la ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
055 Divulgar la labor que desempeña la Asamblea Departamental de Córdoba a favor de la sociedad cordobesa a través de medios radiales y televisivos a través del programa Nortevisión.
056 Divulgar cuñas alusivas a la Asamblea Departamental de Córdoba, en el programa el Informativo de la Noche, que se emite por la Emisora Radio Panzenú en el horario de 7:00 a 7:30 P.M. de lunes a viernes.
057 Divulgar cuñas alusivas a la Asamblea Departamental de Córdoba, en el programa LA MATRACA, que se emite por la Emisora Radio Panzenú en el horario de 6:30 a 7:00 A.M. de lunes a viernes.
058 Divulgar a través de la Emisora Radio Panzenú, cuñas alusivas a la Asamblea de Córdoba desde el día 9 de agosto de 2014 al 9 de septiembre de 2014, además de los mensajes publicitarios utilizados en redes sociales y el noticiero GS NOTICIAS.
062 El contratista tendrá a su cargo funciones de apoyo administrativo a favor de la labor que desempeña de la Honorable Asamblea de Córdoba, consistente en prestar la ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias del Diputado.
064 Prestar servicio de apoyo a la gestión de la Asamblea de Córdoba, para beneficio de la DUMA, en atención a su reglamento y acorde a las funciones encomendadas por la ley y la Constitución Política, en aras que esta Corporación Administrativa brinde las garantías necesarias para impulsar sus ejecuciones pertinentes y asegurar el cabal cumplimiento de sus funciones ante el Departamento.
065 El contratista tendrá a su cargo funciones de apoyo administrativo a favor de la labor que desempeña el Honorable Diputado, consistente en prestar la ayuda y colaboración necesaria para una buena gestión administrativa y cumplimiento de las labores propias de la Asamblea de Córdoba.
RTAD 001-2014 Prestar servicios de apoyo a la gestión consistente en la compraventa de las prendas de vestir (dotación empleados) para los empleados de la Asamblea de Córdoba.
RTAD 002-2014 Prestar servicio de apoyo a la gestión consistente en aplicación de Insecticida de uso en salud pública en las instalaciones de la Asamblea de Córdoba.
RTAD 003-2014 Suministro de útiles de aseo, papelería y cafetería para la Asamblea Departamental de Córdoba.
RTAD 004-2014 Prestar servicios de apoyo a la gestión consistente en el suministro de logística para una integración a los funcionarios de planta de la Asamblea de Córdoba.
RTAD 005-2014 Brindar capacitación a los funcionarios de planta de la Asamblea de Córdoba, sobre Liderazgo Social.
RTAD-002-2014 Empaste de 200 libros en pasta dura, cosidos, pegados, marcados con letras doradas y en forro en cuerina.
RTAD-006-2014 Mantenimiento preventivo de los aires acondicionados de las oficinas de la Asamblea Departamental de Córdoba.