Comisión Sexta – Plan de Desarrollo

Se realizó este martes 16 de febrero en las instalaciones de la Asamblea Departamental un conversatorio por la comisión sexta del plan de desarrollo, liderado por su presidenta diputada Ludys Rodríguez. Se contó con la presencia de Edgar Garcés director de la oficina de víctimas de la gobernación de Córdoba, el doctor Luis Freddy Mejía Betancur asesor en construcción de planes de desarrollo territorial y los diputados, Jacob Nader, Jaime Bello, Luis Gabriel Degiovanni, Isidro Vergara, Juan Camilo Corrales y Orlando Benítez. Con el fin de tratar temas y pautas a seguir para la construcción del plan de desarrollo departamental de Córdoba.

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed