Partido Centro Democrático y Cambio Radical.
Abogado de la Universidad Externado de Colombia con estudios de maestría en Derecho de la Universidad Jaume I de Castellón de España en convenio con la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.
Es especialista en Derecho Administrativo y Derecho Constitucional de la Universidad del Rosario, y en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia.
Cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector público: fue asesor de la Secretaría General de la CAR-Cundinamarca, asesor de la Dirección Nacional de Fiscalías y, más tarde, Fiscal Delegado ante Jueces Penales Municipales. Posteriormente fue Jefe de Unidad de Fiscales y luego encargado como Fiscal Delegado ante Jueces del Circuito. Más adelante se desempeñó como secretario jurídico y secretario general de la Gobernación de Córdoba.
Su más reciente cargo fue el de Director de la Oficina de Vivienda y Agua Potable de la Vicepresidencia de la República. Además, ha sido docente universitario y de la Escuela de Formación de la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá.

 

Comments are closed.