Carlos David Gómez Espitia

 

 

Partido Alianza por Córdoba.
Abogado de la Universidad Externado de Colombia con estudios de maestría en Derecho de la Universidad Jaume I de Castellón de España en convenio con la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.
Es especialista en Derecho Administrativo y Derecho Constitucional de la Universidad del Rosario, y en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia.
Cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector público: fue asesor de la Secretaría General de la CAR-Cundinamarca, asesor de la Dirección Nacional de Fiscalías y, más tarde, Fiscal Delegado ante Jueces Penales Municipales. Posteriormente fue Jefe de Unidad de Fiscales y luego encargado como Fiscal Delegado ante Jueces del Circuito. Más adelante se desempeñó como secretario jurídico y secretario general de la Gobernación de Córdoba.
Su más reciente cargo fue el de Director de la Oficina de Vivienda y Agua Potable de la Vicepresidencia de la República. Además, ha sido docente universitario y de la Escuela de Formación de la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá.

Diputado 2020 – 2023, y reelegido para el periodo 2024-2027.

Redes:

Instagram: @carlosdgomeze

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido