Resumen de Ordenanzas aprobadas en el 2do periodo de Sesiones Ordinarias.

Terminamos nuestro Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias donde trabajamos por generar mayores beneficio a todas las comunidades Cordobesas.
Durante este periodo aprobamos las siguientes ordenanzas:
✅ Aprobamos Ordenanza 09 por la cual se autoriza al Gobernador de Córdoba para celebrar contratos y convenios con personas naturales y/o juridicas, consorcios, uniones temporales, conforme lo permita la Constitución y la Ley y modificar el presupuesto de gasto de la vigencia fiscal 2021.
✅ Por medio de la Ordenanza 010, aprobamos beneficios tributarios para impuestos, estampillas, contribuciones, tasas y multas en el Departamento.
✅ Aprobamos la Odenanza 011 que crea el Fondo para las Sostenibilidad de los Sistemas Estrategicos de Transporte Público Adoptados en el Departamento de Córdoba.
✅ Por medio de la Ordenanza 012 institucionalizamos la semana de la salud mental en el Departamento de Córdoba.
✅ Aprobamos la Odenanza 013 por la cual se crea el Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Departamento de Cordoba – FONSET.
✅ A través de la Ordenanaza 014 modificamos la 0034 de 2020 por la cual se expide el Estatuto de Rentas de Córdoba, que busca la promoción de producción de bebidas artesanales con productos agricolas locales.
Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido