Convocatoria de Becas: «Educación Superior con Oportunidades para los Cordobeses»

La Asamblea Departamental, en colaboración con ALMAMATTER y el Grupo Educativo Educa Edtech, tiene el placer de anunciar la apertura de la segunda versión del programa “Educación Superior con Oportunidades para los Cordobeses”. Este año, se otorgarán 40 becas para maestrías en diversas áreas, con coberturas entre el 70% y 80%, y 10 becas del 50% para doctorados en Administración de Empresas y Tecnología Educativa.

Educa Edtech, reconocido por su experiencia en educación virtual, ofrece estas becas a través de la Escuela Iberoamericana de Posgrados y la UDAVINCI. Ambas universidades internacionales cuentan con certificación de alta calidad, programas oficiales y doble titulación válida en todo el territorio colombiano.

Además, se otorgarán 30 cursos con becas del 100% en áreas como educación, empresa, marketing, derecho, ingeniería, entre otras, certificados por estas prestigiosas instituciones.

La convocatoria está abierta desde hoy, 9 de julio, hasta el 31 de julio. Los seleccionados serán notificados el 2 de agosto y recibirán una invitación formal para asistir al lanzamiento y entrega de becas el 9 de agosto en el Hotel Sexta Avenida.

Si ya eres profesional, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora y aprovecha esta iniciativa de la Asamblea Departamental para impulsar tu carrera.

*Enlace de inscripción*: [Formulario de inscripción](https://forms.gle/99EeFo7HktdAnNQc7)

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido