Boletín 009 13/03/2019

Sandra Devia Ruiz- Isidro Vergara Farak

SANDRA DEVIA RUIZ ASUMIRÁ COMO GOBERNADORA EN PROPIEDAD ANTE LA ASAMBLEA DE CÓRDOBA ESTE JUEVES 14 DE MARZO A LAS 8.00 a.m.

Montería. Sandra Devia Ruiz, quien ha venido desempeñándose como gobernadora encargada de Córdoba, tomará posesión como gobernadora en propiedad, en sesión plenaria de la Asamblea Departamental de Córdoba, a realizarse el jueves 14 de marzo a partir de las ocho de la mañana, confirmó el presidente de la corporación Isidro Vergara Farak.

Sandra Devia Ruiz quien fue designada como gobernadora del departamento de Córdoba en propiedad, de conformidad con el artículo 1 del decreto 373 expedido por el presidente de la República Iván Duque y la Ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez.

El presidente de la Asamblea del Departamento de Córdoba, Isidro Vergara Farak, confirmó el acto solemne de posesión, previo diálogo con la mandataria, luego de que se conociera el texto del decreto de nombramiento.

Los diputados de Córdoba coincidieron en anotar que la designación en propiedad de la doctora Sandra Devia Ruiz, le permite al departamento marchar hacia la recta final del actual mandato con mayor estabilidad y pone fin a una etapa de larga incertidumbre administrativa.

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido