Presupuesto del departamento llagaría a 1 billón 100 mil millones de pesos en 2018

 

Montería. Siguen las socializaciones del presupuesto del departamento de Córdoba, para el año 2018. Los diputados de la Comisión de Presupuesto están escuchando a los delegados de cada una de las secretarías de la Gobernación del departamento.

 

Para el año 2018 el presupuesto de la Gobernación de Córdoba sería de 1 billón 100 mil millones de pesos aproximadamente. “El presupuesto presentado por el Gobernador es de 921 mil millones de pesos sin incluís regalías, estamos esperando el dato concreto de las regalías del departamento directas y las que llegan a través de los fondos de compensación”, dijo el diputado Orlando Benítez, presidente de la Comisión de Presupuesto.

 

El presupuesto del departamento sería aprobado a mediados del mes de noviembre. Este marte los diputados escucharon a los funcionarios de la secretaría de Cultura, Salud e Infraestructura.

 

Entre los hechos más destacados se busca que para el 2018 se reviva la escuela de Bellas Artes de la Gobernación de Córdoba, para eso se busca que quedé aprobado un rubro ´para este importante proyecto.

 

Las socializaciones continuarán durante toda esta semana.

 

 

 

Comments are closed.