La Asamblea estudia beneficios para deudores de multas de tránsito y adición al presupuesto

Montería. Dos proyectos de acuerdo fueron presentados a la Asamblea de Córdoba por el gobernador Edwin Besaile Fayad. Estos serán estudiados en un periodo de 13 días de sesiones extraordinarias a las que fue convocada la Duma.

El primer proyecto beneficiará a miles de cordobeses que tienen deudas de tránsito y ayudará a mejorar las rentas del departamento. “Se trata de condonación de intereses moratorios de deudas a muchos morosos de infracciones de tránsito en el departamento”, señala el titulo del proyecto.

El segundo proyecto es una adición presupuestal de 5 mil millones de pesos, provenientes del Gobierno Nacional, para obra especificas en el departamento de Córdoba. Las sesiones fueron instaladas en la mañana de hoy por el secretario de Hacienda Departamental, Milad Barguil.

Los dos proyectos fueron enviados por la mesa directiva a la comisión conjunta de recursos y régimen, para ser estudiados y para la elaboración del informe de comisión que será debatido en plenaria, para el segundo y tercer debate.

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido