BOLETÍN N°4. LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE CÓRDOBA CONDENÓ EL ASESINATO DEL DIPUTADO DEL CHOCÓ ALIZON MOSQUERA PALOMEQUE

Boletín No 004

07-03-2019

LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE CÓRDOBA CONDENÓ EL ASESINATO DEL DIPUTADO DEL CHOCÓ ALIZON MOSQUERA PALOMEQUE.

Montería. La Asamblea Departamental de Córdoba lamentó y condenó el execrable asesinato del diputado del departamento del Chocó Alizon Mosquera Palomeque, quien fue asesinado y su cuerpo encontrado en las aguas del río San Juan, en una zona conflictiva de ese hermano departamento.

La Asamblea de Córdoba unió su voz a las múltiples expresiones de repudio y rechazo que ha originado este vil homicidio. Exhortó a los violentos a respetar la vida de quienes, como Alizon Mosquera Palomeque, trabajan por el desarrollo y el bienestar de la comunidad a través del legítimo ejercicio de la política.

Envío  fraternales y sinceras condolencias a sus familiares, a la Honorable Asamblea del Departamento del Chocó y a la estoica comunidad  chocoana que con inmensa vocación de progreso, anhela superar las dificultades que enfrenta hacia el logro de una paz integral.

El presidente de la Asamblea de Córdoba, Isidro Vergara Farak dijo que crímenes como el de Alizon Mosquera Palomeque ameritan la adopción de medidas inmediatas por parte del gobierno nacional para garantizar el libre ejercicio de la actividad política en todo el territorio nacional en un año electoral como el 2019.

El diputado Alizon Mosquera Palomeque era un reconocido y joven dirigente del partido de la U en el Chocó. Tenía 32 años, cuatro hijos y  estudiaba psicología en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Aspiraba a reelegirse en la Asamblea del Chocó por La U.

Asamblea Departamental de Córdoba

Prensa y Comunicaciones

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed