Boletín No 007. LA NIÑA KATERINE HERNÁNDEZ, PRESIDENTA SIMBÓLICA DE LA ASAMBLEA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, EXIGIÓ CESE DE LA VIOLENCIA Y RESPETO A LAS NIÑAS

LA NIÑA KATERINE HERNÁNDEZ, PRESIDENTA  SIMBÓLICA DE LA ASAMBLEA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, EXIGIÓ CESE DE LA VIOLENCIA Y RESPETO A LAS NIÑAS.

Katerine Hernández.

Montería. La niña Katerine Hernández, quien fuera elegida hoy por sus compañeros en sesión plenaria, presidenta simbólica de la Asamblea de Córdoba, exigió  el cese de toda clase de violencia contra las mujeres  y pidió respetar los derechos de las niñas, que hoy son víctimas de abusos y atropellos.

Katerine Hernández, estudiante del tercer grado de la Fundación Educativa de Montelíbano, anotó que los niños y niñas de su pueblo están cansados de la violencia y de ver sufrir a sus padres por todo lo que ocurre en la vecindad.

Solicitó a las autoridades hacer todo lo posible para que la paz regrese a Montelíbano y a las poblaciones del sur de Córdoba y de todo el país, donde quiera que haya conflicto.

Les aconsejó a los niños y niñas practicar un deporte, estudiar mucho y hacerles caso a sus padres en las buenas orientaciones. Finalmente, pidió a las  autoridades locales arreglar los parques y a los diputados trabajar para que haya más educación y apoyo a los pobres.

 

Prensa y Comunicaciones

Asamblea Departamental de Córdoba.

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido