BOLETIN N° 40 de 20/05/2019

LA GOBERNADORA DE CÓRDOBA SANDRA DEVIA RUIZ  YA TIENE FACULTADES PRO TEMPORE PARA CONTRATAR Y REALIZAR MODIFICACIONES AL PRESUPUESTO 2019.

  • LA ASAMBLEA APROBÓ ESAS FACULTADES EN SESIÓN REALIZADA EL SÁBADO 18 DE MAYO A LAS 7.00 P.M. CUMPLIENDO EL REGLAMENTO.

Montería. La gobernadora de Córdoba Sandra Patricia Devia Ruiz amaneció este lunes 20 de mayo de 2019 con las facultades pro tempore solicitadas a la Asamblea Departamental para contratar y realizar modificaciones al presupuesto en la vigencia fiscal 2019.

En efecto, la Asamblea Departamental de Córdoba aprobó en tercer debate realizado el sábado 18 de mayo a las 7.00 p.m. durante plenaria el proyecto de ordenanza “ POR EL CUAL SE CONCEDEN FACULTADES PRO TEMPORE A LA GOBERNADORA DEL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA PARA CONTRATAR Y REALIZAR MODIFICACIONES AL PRESUPUESTO EN LA VIGENCIA FISCAL 2019”.

En la sesión plenaria del sábado 18 de mayo se hizo lectura del informe de la Comisión Accidental de revisión y redacción del Proyecto de Ordenanza en mención, se corrigió un error de fecha  y luego se sometió a la aprobación reglamentaria de los asistentes en la sesión de tercer debate.

El presidente de la Asamblea, diputado Isidro Vergara dijo que la estas facultades fueron aprobadas de conformidad con la Constitución y la Ley, luego de un interesante debate que permitió corregir un error de forma cambiando una fecha equivocada que fue enmendada  por  la comisión. Aclaró que la sesión citada el sábado 18 de mayo es reglamentaria y debía cumplirse 24 horas después de la anterior sesión plenaria que concluyó el viernes 17 de mayo a las seis de la tarde.

El Diputado Remberto Tapia dejo constancia de su voto Negativo.

Prensa y Comunicaciones

Comments are closed.