BOLETÍN 039 DE 07/05/2019

ASAMBLEA DE CÓRDOBA COMENZÓ SESIONES EXTRAORDINARIAS. ESTUDIARÁ TRES PROYECTOS DE ORDENANZAS.

  • Director de Planeación Departamental Camilo Mejía Padilla instaló el período extraordinario en representación de la gobernadora Sandra Devia Ruiz.
  • Diputado Juan Camilo Corrales Saleme presidió la sesión de instalación.

 

Montería. La Asamblea Departamental de Córdoba comenzó hoy el período de sesiones extraordinarias  dando cumplimiento al decreto 0204 expedido por la gobernadora Sandra Devia Ruiz, mediante el cual solicita el estudio y aprobación de los siguientes Proyectos de Ordenanzas:

  1. Por medio del cual se conceden facultades Pro tempore a la Gobernadora del Departamento de Córdoba para contratar y realizar modificaciones al presupuesto de la vigencia fiscal 2019.
  2. Por el cual se autoriza a la Gobernadora del Departamento de Córdoba hasta el 20 de agosto de 2019 para concesionar la operación de forma exclusiva del juego de chance en el departamento de Córdoba por el término de cinco años, contados desde el 20 de agosto de 2019 hasta el 19 de agosto de 2024, según las leyes 643 de 2001, 1393 de 2010 y sus decretos reglamentarios.
  3. Por el cual se autoriza a la Gobernadora del Departamento de Córdoba hasta el 30 de junio de 2019 para adicionar recursos de retiro del Fonpet al presupuesto de ingresos y gastos de la Gobernación de Córdoba.

El Director de Planeación Departamental, Camilo Mejía Padilla quien intervino en representación de la gobernadora Sandra Devia, destacó la importancia de los tres proyectos y declaró oficialmente instalado el período de sesiones extras.

El diputado Juan Camilo Corrales Saleme reiteró la decisión que le asiste a la Corporación de adelantar el estudio detallado  de las iniciativas presentadas por el ejecutivo y de continuar su labor coadministradora por el bien del Córdoba.

Prensa y Comunicaciones

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido