BOLETÍN 038 DE 06-05-2019

PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA ISIDRO VERGARA FARAK

EL MARTES 7 DE MAYO  A  PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE SERÁ INSTALADO PERÍODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS DE LA ASAMBLEA DE CÓRDOBA.

 

Montería. El martes 7 de mayo de 2019 a partir de las 3 de la tarde, será instalado el período de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental de Córdoba, de conformidad con lo establecido en el decreto  0204 expedido por la gobernadora del Departamento Sandra Patricia Devia Ruiz.

El Orden del día de la sesión consigna los siguientes puntos:

  1. Llamada a lista
  2. Himno de la República de Colombia, Himno de Córdoba
  3. Lectura del Decreto 0204 de 2019 “Por medio del cual se convoca a sesiones extraordinarias a la Honorable Asamblea Departamental de Córdoba”.
  4. Comisión que avisará a la Señora Gobernadora del departamento de Córdoba doctora Sandra Patricia Devia Ruiz que la Asamblea va a instalar las sesiones extraordinarias.
  5. Palabras del Señor Presidente de la Asamblea Departamental de Córdoba, doctor Isidro Vergara Farak.
  6. Palabras de la Señora Gobernadora Doctora Sandra Patricia Devia Ruiz.

El presidente de la Corporación, Isidro Vergara Farak, manifestó  que todos los diputados han expresado su voluntad de estudiar, aportar y darle el trámite legal a los proyectos presentados por el ejecutivo en estas sesiones extras. Precisó que hay proyectos de especial significado como el Estatuto de Rentas que será objeto de un estudio concienzudo.

Prensa y Comunicaciones

Asamblea de Córdoba

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido