Boletín 027 08/04/2019

MESA DIRECTIVA: DIPUTADOS REMBERTO TAPIA, ISISDRO VERGARA Y  JUAN CAMILO CORRALES

DIRECTOR DE PLANEACIÓN DEPARTAMENTAL CAMILO MEJÍA CITADO A LA ASAMBLEA DE CÓRDOBA PARA PRESENTAR INFORME SOBRE AVANCE Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL Y EL POAI.

Montería. El Director de Planeación Departamental, Camilo Mejía Padilla fue citado a la sesión de la Asamblea de Córdoba el martes 9 de abril del año 2019, a partir de las 9.00 a.m.  “Para que presente a la plenaria informe de avance y ejecución del Plan de Desarrollo Departamental y el POAI definitivo para la vigencia en curso por dependencias.”

La citación lleva las firmas del presidente,  diputado Isidro Vergara Farak y del Secretario General Marcel Cogollo Herazo e incluye, además de la aprobación del acta anterior y de lo que propongan los diputados, la exposición por parte del funcionario departamental del Plan Operativo Anual de Inversiones, POAI, ejecutado en cada dependencia durante la actual vigencia.

El Presidente de la Asamblea Departamental, Isidro Vergara Farak dijo que esta citación está enmarcada dentro del Reglamento de la Corporación (Artículo 31 de la Ordenanza No 05 de 2010.)

“El informe es importante porque nos precisará cómo marcha la ejecución del Plan de Desarrollo Departamental, sus avances y atrasos en cada área” indicó Isidro Vergara Farak.

Prensa y Comunicaciones

Asamblea Departamental de Córdoba

 

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido