Boletín 014 18/03/2019

EL ÉXITO DE LA GOBERNADORA SANDRA DEVIA, SERÁ EL ÉXITO DE CÓRDOBA AFIRMÓ EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DE LA ASAMBLEA REMBERTO ANTONIO TAPIA HERRERA.

Montería. El Vicepresidente Primero de la Asamblea de Córdoba, diputado conservador Remberto Antonio Tapia Herrera consideró hoy que el éxito de la gobernadora Sandra Patricia Devia Ruiz, será el éxito de Córdoba en medio de una coyuntura política y administrativa excepcional,  en la que ella debe demostrar que los cordobeses son capaces de superar  momentos difíciles liderados por las autoridades civiles.

Anotó que Sandra Devia Ruiz tiene el reto de transitar nueve meses largos para llevar a cabo y  a buen puerto el plan de gobierno presentado en su momento por el gobernador elegido Edwin Besaile Fayad. Observó que no se esperan milagros ante las dificultades presupuestales y financieras existentes, pero sí una administración coherente, transparente y seria que responda a las expectativas de miles de ciudadanos.

Indicó que ante el deterioro del orden público en el sur de Córdoba deben mantenerse las medidas de control adoptadas en coordinación con la fuerza pública; pero acompañadas de inversión social. “Por eso es inaplazable que el presupuesto del departamento cumpla un papel fundamental en la dinamización de la economía del departamento por lo hay que  darle celeridad a la ejecución presupuestal con obras e inversión social enfatizó el diputado Tapia Herrera.

Exhortó al gobierno departamental a fortalecer, prever y adoptar todas las medidas que sean necesarias en materia de gestión de riesgo de desastres con el sano propósito de que la época invernal no sorprenda a los cordobeses con todo su impacto negativo, después de la fuerte sequía que están padeciendo.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Asamblea de Córdoba

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido