Boletín 010 Asamblea de Córdoba 14/03/2019

ANTE LA ASAMBLEA EN PLENO, TOMARÁ  JURAMENTO Y POSESIÓN COMO GOBERNADORA EN PROPIEDAD DE CÓRDOBA, SANDRA PATRICIA DEVIA RUIZ.

 Montería.  Ante la Asamblea Departamental en pleno, en acto previsto para las 8.00 a.m., hará el  juramento de rigor  y tomará posesión como gobernadora en propiedad del departamento de Córdoba la comunicadora social, Sandra Patricia Devia Ruiz.

El presidente de la Asamblea, diputado Isidro José  Vergara Farak, estará acompañado en la mesa directiva por el diputado Remberto Antonio Tapia Herrera, Vicepresidente Primero y Juan Camilo Corrales Saleme, Vicepresidente Segundo.

La sesión plenaria de hoy desarrollará un orden del día de seis puntos, que incluye  la lectura del decreto No 373 del 13 de marzo de 2019 expedido por el Ministerio del Interior, mediante el cual se designa en propiedad a Sandra Patricia Devia Ruiz. Seguidamente el acto de posesión y la toma de juramento por parte del presidente de la corporación, Isidro José Vergara Farak. La lectura del Acta de Posesión de la Gobernadora y las palabras de la mandataria.

El acto contará con la asistencia de los tres diputados directivos, así como de los diputados Ludys Esther Rodríguez Angulo, Orlando David Benítez Mora, Jaime Bello Díaz, Carlos Alfonso Burgos González, Luis Gabriel Degiovanni Behaine, Jairo Antonio López Saleme        Jacob Nader Name, Antonio María Ortega Otero, Milton Enrique Oviedo y José Hugo Restán Sánchez

 

El Orden del día previsto es el siguiente:

  1. Llamada a Lista.
  2. Himno de la Reduplica de Colombia. Himno del departamento de Córdoba.
  3. Consideración y aprobación del acta anterior.
  4. Lectura del decreto número 373 del 13 de marzo de 2019 del ministerio del interior.
  5. Acto de posesión de la señora Gobernadora del Departamento de Córdoba, Dra. Sandra Patricia Devia Ruiz.

Toma de juramento de la Dra. SANDRA PATRICIA DEVIA RUIZ como Gobernadora del Departamento de Córdoba, por parte del presidente de la Honorable Asamblea de Córdoba Dr. ISIDRO VERGARA FARAK.

Lectura del acta de posesión de la Dra. SANDRA PATRICIA DEVIA RUIZ.

Palabras de la Sra. Gobernadora Dra. SANDRA PATRICIA DEVIA RUIZ.

  1. Lo que propongan sus miembros.

   

Prensa y Comunicaciones

Asamblea Departamental de Córdoba

Testimonials
Follow our social media
Subscribe weekly news

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet sites ulla vitae elit libero 

es_ESEspañol

Sign up for web hosting today!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Ir al contenido