Dignificación de la víctima JAIME ELIAS BULA ESPINOSA

Fecha: 02 de Noviembre de 2018

Lugar: Asamblea de Córdoba.

Hora: 3:00 p.m

ORDEN DEL DIA

1. Presentación e Himnos.
  • Bienvenida y saludo a las personas.
  • Cumpliendo la medida de satisfacción que se ordena en sentencia complementaria de sentencia de Justicia y Paz en contra del bloque Córdoba, referida en la dignificación de la víctima JAIME ELIAS BULA ESPINOSA, en el cumplimiento de la sentencia proferida dentro del proceso con radicado 110016000253-2006-8268900 del tribunal Superior de Medellín, sala de justicia y paz nos encontramos los presentes para realizar esta ceremonia.
  • Himno de Córdoba
  • Himno de Montería
  1. Acto Conmemorativo.
  • Minuto de silencio en homenaje a las víctimas.
  • Saludos de las entidades presentes: Unidad de víctimas, Alcaldía Municipal, Gobernación de Córdoba y Asamblea Departamental.
  • Entrega de la Resolución que contiene la adición a la extensión a la sede de la institución educativa Mogambo sede Panzenu lo cual quedo así

“Institución Educativa Mogambo Sede Panzenu – Jaime Elías Bula Espinosa.”

• Entrega de la placa conmemorativa por parte de la gobernación de Córdoba para su ubicación en la Asamblea Departamental.
  1. Cierre
  • Palabras de los delegados de la familia de la víctima.

Presentacion de Video en Homenaje al señor JAIME ELIAS BULA ESPINOSA.